Canales populares

Di maria no toco el esferico en 70 minutos


Fue un día soleado en el norte de Inglaterra, pero el debut de Angel Di María con Manchester United se tiñó más bien de gris: en su visita a Lancashire, el equipo de Louis Van Gaal apenas igualó 0 a 0 ante el recientemente ascendido Burnley por la tercera fecha de la Premier League , en la que aún no consiguió victorias.

Se esperaba que Di María hiciera su debut de rojo, el color insignia del club más popular de Inglaterra, pero el Fideo terminó debutando con el mismo color que vistió en las últimas cuatro temporadas en Real Madrid: el blanco.

Su debut no fue malo: tuvo apariciones fulgurantes y siempre fue una opción por la banda izquierda, pero no logró desnivelar. Jugó 70 minutos, intentó un remate al arco y completó el 72% de los pases, según BBC Sports. Fue reemplazado en el equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal por Anderson tras sentir molestias físicas.

Habrá que esperar al próximo domingo, donde el United recibirá a QPR. Allí, Di María (y probablemente Marcos Rojo) debutarán en el mítico Old Trafford
.


0
0
0
0No hay comentarios