Check the new version here

Popular channels

Di Maria Pechea y pierde ante el Kun mas conocido como el...


La ciudad de Manchester vibró por completo con el encuentro entre City y United en una nueva edición que albergó el Etihad Stadium, la casa del campeón defensor del fútbol de Inglaterra. Con la participación activa de seis jugadores argentinos, ambos buscaban la victoria que alimente el orgullo y los mantenga con la ilusión de destronar al Chelsea de la cima de la tabla.

En un encuentro durísimo, muy trabajo en la primera etapa y con muchas chances para ambos de marcar en el complemento, finalmente fue el conjunto comandado por Manuel Pellegrini el que se llevó el triunfo, para quedar nuevamente a seis puntos de la cima y dejar muy lejos al rival de toda la vida en la lucha por el campeonato; ni más ni menos que a 13 puntos.

Sergio Agüero fue el autor del único tanto, tras una jugada previa genial de Yaya Touré. Clave terminó siendo la temprana expulsión de Smalling para los "Diablos Rojos", que jugaron con diez desde los 40 minutos del primer tiempo. En el complemento, sufrieron la lesión de Marcos Rojo, quien debió ser reemplazado.

Ángel Di María también estuvo desde el inicio en la visita; mientras que Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y el "Kun" lo hicieron en el local, que además contó con Wilfredo Caballero en el banco de los suplentes.

El City cortó una racha con tres derrotas en las últimas presentaciones: igualó ante CSKA Moscú (complicó su clasificación a Octavos de la Champions League), fue derrotado por West Ham la jornada anterior y resultó eliminado de la Copa de la Liga por su derrota frente a Newcastle ante su público.
0No comments yet