Check the new version here

Popular channels

Di Maria pedía de demasiado: Florentino Pérez

ANGEL DI MARÍA PEDÍA DEMASIADO: FLORENTINO PÉREZ




Florentino Pérez señaló que Angel Di María quería ganar algo similar a Cristiano Ronaldo y ponía en peligro la estabilidad financiera del club


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló sobre la salida de Angel Di María y Xabi Alonso del equipo merengue.
En conferencia de prensa, Florentino Pérez comentó, “Di María tiene nuestro cariño, reconocimiento y respeto. Nunca he hablado mal de un jugador que haya estado conmigo y haya salido. Pero un jugador con contrato en vigor se va porque quiere, porque nosotros siempre hemos cumplido los contratos”.
El directivo añadió, “Tenía unas pretensiones económicas lícitas que el Madrid no satisfizo. El club hizo la mejor oferta que podía hacer a un futbolista y no la aceptó. Ninguno tiene esos ingresos salvo Cristiano Ronaldo. Es una decisión personal y no puedo hacer otras cosas. De haber aceptado sus condiciones, se hubiese producido un agravio comparativo que hubiera puesto en peligro la estabilidad financiera del club”.
Sobre Xabi Alonso, Florentino Pérez declaró, “Vino a decirnos que quería irse y él lo ha explicado perfectamente. Piensa que la mejor manera de administrar los últimos años de su carrera es esta y por su comportamiento ejemplar le hemos respetado. Y creemos que con Kroos está bien cubierta su posición. Y también decidimos que se quedara Khedira. Lo valoramos con Xabi Alonso y con el entrenador”.
Por último, Florentino habló sobre las críticas de Cristiano Ronaldo hacia las nuevas contrataciones del Real Madrid, “Le conozco bien. No ha querido hacer una desconsideración hacia las incorporaciones. Además, le encantan. No hay discrepancias con él”.
0No comments yet