Check the new version here

Popular channels

"Di María pidió irse"



Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid, se refirió a la situación del jugador argentino. "El ha rechazado una oferta del club. Si se queda, no habría problema", agregó.

La novela de Di María continúa... Que se va al PSG, que se queda en el Real Madrid, que se va el Manchester United... Consultado sobre la situación actual del jugador argentino, el entrenador Carlo Ancelotti declaró: "Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay nada de eso. Ambas partes pensamos lo mismo. Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club".

En conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino de este jueves, el técnico italiano del club merengue agregó sobre Fideo: "Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema". Vale recordar que la disputa entre Angelito y la dirigencia de Florentino Pérez es porque el jugador pidió un aumento en su salario y el club se lo negó. De ahí la posibilidad de una transferencia. Descartado el Paris Saint Germain de Francia, hoy las posibilidades de Di María se reducen a una oferta del Manchester de Van Gaal o a continuar en el Madrid. La incógnita se develará el próximo 31 de agosto, fecha en que finaliza el mercado de pases en Europa.

El jugador argentino ingresó en el segundo tiempo en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. Luego del encuentro, Diego Simeone, el entrenador rival, lo elogió: "Es el mejor jugador del Real Madrid".
0
0
0
0
0No comments yet