About Taringa!

Popular channels

Di María podría jugar con Messi en el Barca


Futbol • Selección Argentina • Barcelona • Viernes 22 de Agosto de 2014 | 11:47
¿Di María jugará con Messi?

Barcelona realizó una oferta por el futbolista de Real Madrid.



Ayer el DT italiano de Real Madrid de España, Carlo Ancelotti, sacó a la luz que Ángel Di María, “el mejor jugador del club”, según Diego Simeone, tiene las valijas armadas y grandes deseos de partir de la entidad Merengue. Por ello, varios poderosos del deporte más seguido del planeta se movieron con sus billeteras pesadas para conseguir el traspaso del Galáctico. Pero en las últimas horas se sumó un fuerte competidor a la mesa que analiza el destino del integrante de la selección argentina.

Se trata de Barcelona de España, el enemigo íntimo del club donde derrocha un excelente nivel de juego Fideo. La entidad Culé ya tiró su primera oferta: 60 millones de euros, una cifra para nada despreciable, por la cual esperan respuesta.

Barcelona, otro que sueña con Di María. ¿Será compañero de Messi y Di María?

De esta manera, el nacido de las divisiones menores de Rosario Central podría transformarse en compañero de los otros dos pilares del equipo de Alejandro Sabella en la Copa del Mundo de Brasil 2014: Lionel Messi y Javier Mascherano.

En tanto, París Saint Germain de Francia ya se bajó de la puja por quien se lleva al futbolista argentino. Mientras que Manchester United de Inglaterra de Marcos Rojo sueña con ganarle la pulseada a la entidad Culé.

Por estas horas la propuesta se analiza, pero el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, le puso una cifra bastante más alta al traspaso de Di María: 70 millones de la moneda que se maneja por Europa. Y encima si es para pasar a la vereda de enfrente...

Con poco espacio en la Casa Blanca, pese a rendir en buen nivel, debido a la llegada del colombiano James Rodríguez, Fideo busca un nuevo horizonte. ¿Será compañero de la Pulga y el Jefe?







0No comments yet
      GIF