About Taringa!

Popular channels

Di María, ¿Porque no lo quieren?



*Antes de empezar quiero decirles que este relato es mio, un pensamiento. El que este de acuerdo o en desacuerdo puede expresarlo, siempre con respeto.


Ha pasado la SuperCopa de España en donde, con polémicas, el equipo del cholo pudo hacerse con esta corona.

Pero sin duda lo que mas sorprendió, y a otros no tanto, fue la NO CONVOCATORIA de Angelito para este partido. Si señor, el mismo Carletto que había dicho "Pedir a Di Maria con los jugadores que se quede" no lo llamo para jugar este partido tan importante.

Recordemos que el Rosarino había manifestado su molestia por no ser reconocido por la institución, tanto económicamente como en importancia en juego. Trajeron a Bale, quien venia a ocupar su misma posición, pero termino jugado en el otro costado por las grandes actuaciones de Angelito.
Ahora hicieron otro gasto con James Rodriguez, quien muchos dicen nuevamente viene a "sacar a Angel del equipo".
Por otro lado, Angel, cobra mucho menos que la mayoría de las figuras del Madrid, quienes ademas han tenido una suerte de "fama" mucho mayor a la de el, sin ofrecer un mejor juego.
En vista de esto, podria decirse que el futuro de Fideo esta entre el Monaco y el Manchester United, ya que recordemos que, el presidente del PSG dijo que las negociaciones están en suspenso porque "Pretenden mucho dinero por el".

Mismo problema, incluso mas fuerte es el que vive el Aleman Khedira, quien se fue sin permiso a ver un partido de su hermano en Leipzig.


El Real Madrid parece inclinarse mas por el marketing y empieza a tomar forma de elitista y de desinteresado por sus jugadores.


TODOS PUEDEN COMENTAR:
0No comments yet
      GIF