Check the new version here

Popular channels

Di María revela que Real Madrid le prohibió jugar la final

SANTIAGO.- Una dura acusación, que traerá repercusiones, realizó hoy el delantero del Manchester United, el argentino Angel Di María.





Resulta que el jugador acusó a su ex club, el Real Madrid, de haberle enviado una carta para que no jugara por su país la final del pasado Mundial de Brasil 2014.

"Llegó una carta del Madrid el día de la final para no jugar", explicó el rosarino, quien tenía una lesión muscular. Y agregó: "La rompí, no le hice caso".

Di María comentó que "lo que más amo es ir a la Selección. Sea el partido que sea, voy a querer estar". Y, además, expresó que "Cristiano (Ronaldo) siempre estuvo de mi lado, peleando para que me quede. No se cuánto aguantara en el Real".

Esta acusación llega justo el día en que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, esbozó que Dí María aspiraba a ganar lo mismo que Cristiano Ronaldo en el club.

"Un jugador que tiene contrato en vigor se va porque quiere, porque el Real Madrid ha cumplido a lo largo de la vida los contratos en vigor. No critico las pretensiones económicas de los jugadores, que son lícitas, pero no se las hemos podido satisfacer. Le hicimos la mejor oferta, el tope máximo, y no la aceptó", comentó.

En esa misma línea Pérez apuntó que de haber aceptado las pretensiones de Di María, se habría producido "un agravio comparativo que hubiera puesto en riesgo la estabilidad financiera, que es la base para la estabilidad institucional y por extensión deportiva".

Según publicó la prensa española, Di María le pidió al Real Madrid pasar a ganar ocho millones de euros anuales (10,3 millones de dólares), que es lo que finalmente habría acordado con el Manchester United inglés.

"Ningún jugador tiene esos ingresos, a excepción de Cristiano Ronaldo, que es el mejor del mundo. Es una decisión personal y no puedo hacer otra cosa", aseguró.


0
0
0
0No comments yet