Check the new version here

Popular channels

Di María salió con una molestia en el empate del United.



Mal día para los argentinos del Manchester, que igualó 2-2 como visitante. Fideo terminó con hielo en la pierna derecha y Rojo habilitó en el segundo gol del rival.


Una mala tarde para Manchester United, que apenas pudo rescatar un empate 2-2 ante West Bromwich, en el partido que cerró una nueva jornada de la Premier League. En el equipo de Louis Van Gaal, que quedó a diez puntos del líder Chelsea, fueron titulares Angel Di María y Marcos Rojo. Fideo, que no gravitó en el juego, se fue reemplazado en el segundo tiempo y apenas se sentó en el banco de suplentes se colocó hielo en el cuádriceps derecho.

El partido fue siempre cuesta arriba para el United, que arrancó en desventaja luego del gol de Sessegnon.

Ya en el segundo tiempo, apareció el belga Fellaini, desde fuera del área, para emparejar la historia.

Cuando parecía que la historia se encauzaba, Berahino puso el 2-1 a West Brom luego de que Rojo quedara enganchado y habilitara al atacante rival.

Sin embargo, a cuatro minutos del final, apareció el holandés Daley Blind, con una linda definición, para sellar la igualdad.

Ahora la preocupación de Van Gaal, más allá de que su equipo no termina de carretear, pasa por saber si lo de Di María requerirá de una recuperación o si sólo se trató de un susto.




0
0
0
0
0No comments yet