Canales populares

Di María se despide del Real Madrid




Angel Di María pasa sus últimas horas como jugador del Real Madrid. Su pase al Manchester United es casi un hecho. Faltan apenas detalles para que se concrete una operación récord, en la que el club inglés pagaría 70 millones de euros y lo convertiría en el futbolista argentino más caro. "El club hizo lo posible para que se quede. Suerte para él", fue el mensaje de despedida de Carlo Ancelotti, el entrenador del equipo español. Aunque todavía no es oficial, hay un dato importante: Fideo se presentó esta mañana en Valdebas, el campo de entrenamiento, para saludar a sus compañeros.


"Hoy no se entrenó, pero está cerca del traspaso. Le doy las gracias por lo que ha hecho para este club, hizo un trabajo fantástico", cerró Ancelotti, el mismo que el jueves había explicado que el ex Central rechazó la propuesta de renovación realizada por el presidente Florentino Pérez.





El rosarino eligió jugar en el Manchester de Van Gaal, y será compañero de Marcos Rojo, el flamante refuerzo. Y los medios ingleses dicen que ya le reservaron la histórica camiseta número 7, la que alguna vez se puso Cristiano Ronaldo. La partida del volante, más que por cuestiones futbolísticas, tiene que ver con el alto contrato que pretendía cobrar el jugador. Fideo percibía 3 millones de euros por año, y quería cobrar 8 millones, cifra que sí aceptó pagarle el Manchester United. La operación se terminará de concretar cuando el representante de Di María, el portugués Jorge Mendes, regrese de un viaje a Singapur, y pueda cerrar el contrato del rosarino.

0No hay comentarios