Check the new version here

Popular channels

Di María se iría a Inglaterra en vez de Francia



¿Cambia de destino? Di María se iría a Inglaterra en vez de Francia

Después de que el PSG se bajara de las negociaciones con el Real Madrid por su alta cotización, surgió el Manchester United como alternativa. Los "Diablos Rojos" estarían dispuestos a desembolsar unos 70 millones de euros para quedarse con el "Fideo", quien tiene e visto bueno de Louis Van Gaal. El argentino parece tener los días contados en Madrid, aunque no está dicha la última palabra

Muchos ya daban por descontado que Ángel Di María recalaría en el Paris Saint Germain, pero nunca hubo acuerdo entre los clubes y la chance de emigrar junto al "Pocho" Lavezzi y compañía quedó trunca. Sin embargo, el rosarino, bastante desgastado dentro del cuadro madrileño, cuenta con la oportunidad de ser vendido a una de las instituciones más importantes del mundo del fútbol.

El Manchester United, uno de los que se fijaron en él desde hace rato, estaría dispuesto a pagar por el mediocampista ofensivo de la Selección, unas 55 millones de libras esterlinas (algo así como 70 millones de euros). Habrá que afinar el lápiz, porque Real Madrid rechazó la propuesta del elenco francés, que superaba un poco la cifra mencionada. En tanto, el suculento contrato que obtendría el "Fideo" rondaría los 7 millones de euros por temporada.

Lo que alimenta su posibilidad es que los "Diablos Rojos" se dieron por vencidos en la adquisición del colombiano Juan Cuadrado, quien sería transferido de la Fiorentina al Barcelona. Por eso, la necesidad de Louis Van Gaal de contar con un hombre que le brinde alternativas en la mitad de la cancha, se refleja en el nombre de 'Angelito'. La semana que viene podría haber novedades.

Cabe destacar, que el mercado de pases europeo finaliza a fines de mes, una semana después del arranque de las ligas. El lunes 25 de agosto iniciará su participación en la suya el "Merengue" y antes, definirá la Supercopa de España con el Atlético Madrid. Carlo Ancelotti debe saber si estará a disposición Di María o tendrá que arreglárselas con otro, por lo que no se estirará más el tema.

0
0
0
0
0No comments yet