Check the new version here

Popular channels

Di María se retiró con un dolor en la pierna derecha

El argentino debió ser reemplazado en el empate de Manchester United ante West Brom. Se puso hielo y se especula con su ausencia en el importante duelo frente a Chelsea.


En Manchester están preocupados por Ángel Di María. Es que el volante argentino, uno de los mejores en el pobre inicio de temporada del equipo de Louis Van Gaal, debió abandonar el campo de juego este lunes con una molestia en su pierna derecha, en el partido en el que su equipo igualó como visitante ante West Brom por 2 a 2.

Cuando transcurrían 31 minutos del segundo tiempo, luego de un pique, el ex-Real Madrid sufrió una molestia en su pierna derecha y le dejó su lugar a Ashley Young. Cuando el rosarino llegó al banco de suplentes, se puso hielo sobre el muslo derecho, despertando las especulaciones alrededor de una posible lesión.

Foto sacada de la página Goal

El principal problema es que el domingo, Manchester United recibe al líder Chelsea en Old Trafford y el argentino es fundamental para intentar descontarle puntos al invicto equipo de José Mourinho. Ojalá no sea nada, fideo.
0
0
0
0No comments yet