Check the new version here

Popular channels

Di María sería la venta más cara en la historia





El pase de Di María sería la venta más cara en la historia de un jugador argentino




"Fideo" sería transferido por 65 millones de euros, transformándose en el jugador que más ingresos le dio al club por una venta. Además, superaría el pase de Crespo, de Parma a Lazio.

















Angel Di María tiene los días contados en el Real Madrid, según afirman los medios españoles. El nuevo club de "Fideo" sería el Paris Saint Germain, que pagaría una fortuna por hacerse de los servicios del volante ofensivo rosarino.

Según diario Marca, el PSG pagará al Real Madrid unos 65 millones de euros, lo que convertirá a Di María en el traspaso más caro de la historia merengue, superando al que ostentaba ese récord, Özil, por el que el curso pasado el Arsenal desembolsó 50.

Así, "Fideo" será compañero de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, los dos argentinos que ya tiene el PSG. En el transcurso de la semana entrante se definiría la operación.

Pero no sólo del Real Madrid. Si se concreta la venta, Di María también sería el pase más caro de un futbolista argentino ya que superaría la venta de Hernán Crespo, de Parma a Lazio en 200, operación que se efectuó por 55 millones de euros.








0
0
0
0
0No comments yet