Di María sumó un nuevo reconocimiento en Manchester United

Di María sumó un nuevo reconocimiento en Manchester United




La cifra del pase generó polémica. Su fichaje le costó al Manchester United 80 millones de euros. Pero el desempeño de Ángel Di María comienza a justificar esa inversión. A pocos días de haber sido elegido como el jugador mas desequilibrante del mes de septiembre, el rosarino recibió un nuevo premio. El gol que marcó en la derrota de su equipo frente a Leicester City por 5 a 3 fue elegido como el mejor que se convirtió durante ese mismo período en la Premier League.

Sorprendido por la distinción, el jugador de 26 años manifestó: "Fue un lindo gol; una fracción muy rápida para poder definir. Creo que son cosas que salen en el momento. Me siento contento porque pude hacer un lindo gol, que no terminó siendo lindo porque terminamos perdiendo, pero bueno, un gol más".


Con un puñado de partidos, Ángel Di María se metió en el bolsillo a los hinchas del Manchester United, acostumbrado a grandes logros y figuras de primer nivel. Por sus grandes actuaciones, fue galardonado como 'Jugador del Mes' de la institución, pero también hay reconocimiento con la calidad de sus conquistas, o al menos, una de las que consiguió desde su llegada.

El "Fideo", a la espera del clásico entre Argentina y Brasil en China, se enteró que el tanto que marcó frente al Leicester City por la Premier League, fue considerado por los simpatizantes del United como el más destacado del mes. La jugada arrancó con la pelota en sus pies y su típico vertiginoso arranque vertical. Picó al vacío, recibió la asistencia de Rooney y la empaló desde la puerta del área para dejar sin chances al arquero rival.

Sobre un total de siete finalistas, el de Angelito obtuvo el 68 por ciento de los votos en la web oficial de la institución (incluyendo los diferentes países e idiomas). "Fue una fracción muy rápida para poder definir, Son cosas que salen en el momento", explicó él, quien de todos modos lamentó no haber podido redondear una victoria con el equipo ese día.