Check the new version here

Popular channels

Di Maria: una alegría inmensa


Angel Di María hizo su función de apertura en el teatro de los sueños y se ganó la ovación a sala llena. Con un gol y una asistencia, el rosarino fue elegido la figura del partido y se metió en el bolsillo a los hinchas del Manchester United. Luego de la goleada, Fideo dejó sus impresiones tras su impecable actuación. "Deseaba que llegara el día en que me tocara jugar en Old Trafford. Y arranqué de la mejor manera, con un gol. Es una alegría inmensa", dijo.

Y como si la presión del debut como local fuera poca, en la espalda de Angelito yace un número emblemático en la historia de los Diablos Rojos. La número 7 de George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo, entre otros, que parece no pesarle a Di María. "Es algo muy lindo llevar este número. Muchos jugadores importantes se pusieron esta camiseta y haré todo lo posible por no defraudarla", aseguró el ex Real Madrid en diálogo con Fox Sports.



Di María, de falta, marcó el primer gol del Manchester United y fabricó el segundo tras una espectacular carrera por la banda izquierda. Desbordó la defensa rival en una acción que culminó Ander Herrera. Entre ambos intervino Rooney, que marcó el tercer gol de los red devils. El español Juan Mata firmó el cuarto tanto del United.

Louis van Gaal, cuestionado hasta ahora en Old Trafford, tuvo por fin una tarde plácida. El Manchester United va asimindo poco a poco sus principios y Di María es su alumno más aventajado. Simplemente es el mejor y en Manchester todos dan por bien pagados los 75 millones de euros que costó su fichaje. En Madrid, en cambio, todos le echan de menos. Todos menos Florentino Pérez y así le va al Madrid en la Liga.

Ángel Di María sigue en el corazón madridista

Tras la derrota del Real Madrid contra el Atlético, la afición blanca está expresando su protesta por la decisión de sus dirigentes de dejar salir a Di María al Manchester United para dejar al colombiano James Rodríguez como el gran fichaje de esta temporada. Entienden que ha sido un claro error y que el argentino tenía que seguir ya que fue el mejor jugador blanco del año pasado. Se ha llegado incluso a convertir en una pesadilla hasta para el propio presidente Florentino Pérez.

Pero es que encima su última actuación en la Premier ha deslumbrado a los aficionados ingleses y varios medios de aquel país insisten que los dirigentes del United quieren apostar por la amistad que hay entre 'El Fideo' y Cristiano Ronaldo para conseguir para el próximo verano que el portugués se pueda plantear la opción de volver al conjunto del que salió para ir al Real Madrid. Se habla de una oferta de setenta millones de euros por el traspaso y para el fútbol de seiscientos mil euros semanales.

Encuesta realizada antes de su venta
0
0
0
0
0No comments yet