Check the new version here

Popular channels

Di Maria va al PSG mientras Real Madrid pierde


Real Madrid aceptó millonaria oferta de PSG por fichaje de Ángel Di María

El ‘Fideo’ se convertirá en el fichaje más caro de la historia del PSG por delante de Cavani y David Luiz, pero su primera temporada la jugará a préstamo. ¿Por qué?



El Real Madrid y el PSG ya alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Ángel Di María al equipo de Zlatan Ibrahimovic. Tras varias semanas de negociaciones, la ‘Casa Blanca’ aceptó la millonaria oferta del equipo parisino por el ‘Fideo’, que en la próxima semana firmará su nuevo contrato con el club francés. Así lo informó el canal de televisión BeInSports.

Lo más curioso del caso es que, a pesar de ser un traspaso, Di María jugará su primera campaña en el PSG a préstamo del Real Madrid. Será en el próximo año 2015 cuando el París Saint-Germain formalice la compra del atacante argentino. Lo hace así para evitar que la UEFA vuelva a multarlo por incumplir las normas del ‘Fair Play financiero’.

Aún con todo, el préstamo de Ángel Di María al PSG será el más caro de la historia, pues los parisinos pagarán 13 millones de dólares al Real Madrid para que el argentino juegue cedido en su equipo. Será en 2015 cuando el club francés abone 94 millones de dólares en concepto de traspaso.

En total, el monto de la operación ascenderá a 107 millones de dólares, lo que convertirá a Ángel Di María en el fichaje más caro de la historia del PSG, por encima de Edinson Cavani (85 millones de dólares) y de David Luiz, que hace unas semanas fue traspasado del Chelsea al París Saint-Germain por 67 millones de dólares.




0
0
0
0No comments yet