Canales populares

Di Maria volve,te perdonamos




James otra vez dando lastima,no juega a nada





Por primera vez en la historia, el Atlético logró ganar dos partidos seguidos por Liga en el Bernabeu: en el 2013 fue 1-0 y ahora 2-1, en 90 minutos muy intensos. El equipo de Simeone, dirigido por Burgos, no brilló pero dejó al Real a seis del Barsa.


Otra vez el silencio. Otra vez los hinchas que se retiran antes del final. Otra vez el Atlético de Madrid que se va victorioso del Santiago Bernabeu, pero esta vez con un dato histórico: es la primera vez que en dos partidos consecutivos de la Liga, el Atleti se lleva victorias del mítico estadio merengue. En el 2013 fue 1-0, con gol de Diego Costa. Esta vez fue 2-1, en un partido intenso en el que el visitante no jugó del todo bien pero pegó en los momentos justos y se llevó tres puntos que lo meten en la pelear y que dejan al Real Madrid con apenas tres puntos de nuevo y a seis del Barcelona, en el inicio de la Liga.

A los diez minutos, el laboratorio del Cholo Simeone, que otra vez estuvo en la tribuna y fue reemplazado en el banco por Germán Burgos, se vio en cancha. Corner para el Atlético, todos metidos en el área chica para que Tiago metiera el cabezazo en el primer palo y se pusiera arriba. Recién después de varias salvadas de Moyá (que también se destacó en el segundo tiempo), fue Cristiano Ronaldo quien logró el empate con una jugada personal. Entró al área en velocidad y en pleno amague fue Siqueira quien lo tiró. Penal y gol para el empate.

Cambios por ambos lados en busca del triunfo, con un Real mucho más adelantado y con el arco en la mira. Pero cuando se desconcentró y dejó un rato en paz a Moyá, fue Arda Turán, que minutos antes ya lo había intentado, el que la metió cruzada para el 2-1. Centro atrás de Juanfrán que aprovechó bien y venció a Casillas, silbado en su propio estadio, para el 2-1 y una marca histórica. En la Liga pasada, el Atlético Madrid no perdió. Tampoco en la Supercopa española, título que obtuvo antes del inicio del torneo. ¿Y si la final de la Champions que le ganó el Real se hubiese jugado allí?



0
0
0
0No hay comentarios