Popular channels

di maria y Cr7 disputarían balón oro 2014

Balón de Oro: Cristiano Ronaldo y los candidatos más fuertes para ganar en 2014 (VINES)
En diciembre se premiará al jugador que mejor rendimiento ha tenido en todo el año y el portugués es el principal candidato. Conoce a los otros.

Cristiano Ronaldo buscará ganar este 2014 nuevamente el Balón de Oro, tal y como sucedió en los años 2008 y 2013. Sin lugar a duda el delantero portugués es el que más chance tiene por goles y títulos, pero también hay otros candidatos fuertes. A continuación te los presentamos:



1.- Cristiano Ronaldo: el delantero portugués es sin duda el que más merece ganar el Balón de Oro 2014. No solo porque ganó la Supercopa de Europa, Champions League y Copa del Rey, sino también debido a que fue el goleador del principal torneo de clubes y logró un récord impensando: diecisiete tantos en una misma edición.


2.- Lionel Messi: el delantero argentino no ha ganado un título últimamente con Barcelona, aunque fue subcampeón del Mundial 2014. En Brasil lo premiaron inexplicablemente con el Balón de Oro y es por ello, junto a sus cuatro goles, que es uno de los candidatos a ganar el trofeo de todo el año futbolero.


3.- Thomas Müller: el delantero alemán fue el segundo máximo goleador del Mundial Brasil 2014 y además clave en todo lo que consiguió el Bayern Munich de Josep Guardiola: Bundesliga y Copa de Alemania. Recordemos que lleva más de veinte goles en este año con su equipo y la selección nacional.


4.- Arjen Robben: el delantero holandés, luego de la lesión de Franck Ribéry, tomó el papel de protagonista en Bayern Munich y en varios partidos se ganó gracias a él: campeonaron en la Bundesliga y Copa de Alemania. En el Mundial Brasil 2014 sin duda fue clave en la obtención de la medalla de bronce.


5.- Ángel Di María: el delantero argentino fue pieza fundamental en la obtención de la Champions League, ya que en la final se jugó un partidazo para voltear el marcador contra Atlético de Madrid. Y para mala suerte no estuvo en la final del Mundial Brasil, aunque igual hizo un gran torneo y anotó una vez.


link: https://www.youtube.com/watch?v=A0rGpLwNkTc
0
0
0
0No comments yet