About Taringa!

Popular channels

Di María y Falcao dominan la venta de camisetas en la Premie

Ángel Di María y Radamel Falcao dominan la venta de camisetas en la Premier League


Los nuevos refuerzos del Manchester United ya comienzan a dar resultados, por lo menos en términos de marketing para los Red Devils




Los refuerzos del Manchester United, Ángel Di María y Radamel Falcao, dominan las ventas de camisetas este año en la Premier League. El número '9' del colombiano domina el mercado con un 33% de las ventas.

Le siguen su compañero de equipo, Ángel Di María con 24% en las ventas en la primera semana, mientras que Alexis Sánchez y Mario Ballotelli consiguen un 13%. Similar impacto ha creado la camiseta de Cesc Fàbregas, ahora en el Chelsea.

Del Liverpool, el líder sigue siendo Steven Gerrard con el 23.7% de las ventas, mientras que para los Citizens, Sergio Agüero es su jugador preferido con el 33.7%. "Está claro que la Premier League sigue capturando la imaginación de los fans por el mundo entero", dijo el jefe ejecutivo de Kitbag, Andy Anson.

Asimismo, comentó: "Está claro que las mejores contrataciones emocionarán a más gente, pero ante una buena Copa Mundial, la euforia aumentó. A los jugadores que se unen a la Premier League, o aquellos que siguen ligados fuertemente a ella, tienen mayor demanda en cuanto a camisetas personalizadas", finalizó.


0No comments yet
      GIF