Check the new version here

Popular channels

Di maria y Falcao ¿Dupla imparable?

Sorpresa: Falcao será compañero de Di María en el Manchester United

07:54 | Cuando el City y Real Madrid parecían pelear por el pase del delantero, finalmente se lo quedó el equipo que dirige Louis Van Gaal. Los ‘Red Devils’ harían el anuncio este mismo lunes.





Entre tantos idas y vueltas en torno al futuro del delantero Radamel Falcao García, finalmente será el Manchester United quien se quedará con los servicio del atacante colombiano de 28 años.



El equipo inglés llegó a un acuerdo para la incorporación del jugador proveniente del Mónaco Francés, y se lo terminó robando a su clásico rival Manchester City, y al Real Madrid, dos de los grandes europeos que parecían pelear por su pase.



Según los diarios The Daily Telegraph y The Independent, la concreción del acuerdo queda supeditada a los estudios médicos que debe realizarse Falcao en las próximas horas, y de estar todo en orden, este mismo lunes sería anunciado oficialmente, justo en el cierre del libro de pases.



De esta manera, el ex delantero de River, Porto y Atlético Madrid será compañero de los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojo, recién llegados a la casa de los ‘Red Devils’.


0
0
0
0No comments yet