Check the new version here

Popular channels

Di Maria y Falcao la rompieron. Gano el MAU

Con otra gran actuación de Di María, autor de un tanto, Manchester United superó al Everton

En Old Trafford, el local ganó 2-1 con goles del "Fideo" (venía de ser elegido por los hinchas como el mejor jugador del mes) y Falcao, quien marcó su primer tanto en la Premier, tras un tremendo disparo del rosarino; Naismith había igualado para los "Toffees". Los "Diablos Rojos", que también contaron con Marcos Rojo de titular, sumaron su segundo triunfo al hilo y se acercaron al puntero. De Gea, gran figura del partido, contuvo un penal al finalizar la primera etapa.



Manchester United comienza a pagar con buenos resultados las expectativas depositadas sobre un plantel muy caro, reforzado con grandes "estrellas" luego de una última temporada para el olvido (no se clasificó a las copas internacionales) y un inicio complicado en el actual campeonato. En el marco de la séptima jornada, los dirigidos por Louis Van Gaal vencieron en Old Trafford al Everton y se afirmaron en el lote de arriba.

Con Ángel Di María y Marcos Rojo de titulares, superó 2 a 1 con goles del "Fideo" y Radamel Falcao García, tras un remate fortísimo del rosarino. Di María, que venía de ser elegido por los hinchas del club como el mejor jugador del mes, marcó su tercer tanto en la Premier League; mientras que para el colombiano fue su debut absoluto en las redes.

De Gea fue figura destacada. El arquero del United atajó un penal sobre el cierre de la primera etapa, con el equipo ganando por la mínima, y en el complemento tuvo tres atajadas inolvidables, que le permitió a su equipo mantener la ventaja. En los "Toffees" había igualado transitoriamente Naismith.


0
0
0
0
0No comments yet