Check the new version here

Popular channels

Di María y Falcao, los más requeridos en la Liga Inglesa

Di María y Falcao, los más requeridos en la Liga Inglesa

El Fideo y el Tigre, recientes refuerzos de Manchester United, comenzaron a devolver, por lo menos en Marketing, lo que se pagó por ellos. La del colombiano es la mas requerida y se lleva un 33% de las ventas.



Por detrás de él se encuentra el argentino Ángel Di María con un 24% en las primeras semanas de ventas, las camisetas de los nuevos refuerzos del Manchester son las más compradas por el publico inglés.

Un paso mas abajo se encuentran Alexis Sánchez y Mario Balotelli con el 13%, casi el mismo impacto que tuvo la casaca de Cesc Fábregas, nuevo jugador del Chelsea.

En cuanto al Liverpool, otro de los grandes de Inglaterra, sigue cotizando en alto Steven Gerrard, que sigo siendo el elegido por los hinchas del equipo de Anfield, y por el lado de los citizens, Agüero es el jugador preferido. “ La Premier League sigue capturando la imaginación de los fans por el mundo entero” comentó el jefe ejecutivo de Kitbag. Andy Anson.

Además, agregó: “Está claro que las mejores contrataciones emocionan a más gente, pero ante una buena Copa Mundial, la euforia aumentó. Los jugadores que se unen a la Premier League o que siguen ligados fuertemente ligados a ella tienen mayor demanda en cuanto a camisetas personalizadas”. Di María y Falcao, se adueñaron de este mercado.
0
0
0
0
0No comments yet