Di María y James, la nueva dupla que asusta a Europa

RECUERDEN TARINGEROS, FLORENTINO PEREZ PRESIDENTE DEL MADRID PAGO 80 MILLONES DE EUROS POR JAMES RODRIGUEZ, SE PIENSAN CON LO VAN A PONER A COMER BANCO POR DI MARIA NOMAS ? JAJAJAJA JAMES VA A SER TITULAR 80 MILLONES YA SE SABE QUE FLORENTINO ES EL DUEÑO DEL CLUB Y Y ANCELOTTI YA SABE TAMBIEN QUE SERA TITULAR




EL PSG SE RETIRA DE LA PUJA POR EL 'EL FIDEO'


"Di María es demasiado caro"





El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha asegurado este jueves, durante la presentación de David Luiz como nuevo jugador del club parisino, que las negociaciones con el Real Madrid por Di María se hallan en punto muerto.

"He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones", ha asegurado el mandatario del conjunto francés.

Al Khelaifi también ha asegurado con la incorporación de David Luiz el objetivo de su club es "ganar la Liga de Campeones".

El defensa brasileño, procedente del Chelsea, es el único gran fichaje que realizado por el momento el PSG, sujeto a las reglas del "fair-play" financiero que exige la FIFA. Por eso, tiene limitado el gasto en contrataciones.











POR ENDE, ESTO NOS HACE PENSAR UNA SOLA COSA, SE IMAGINAN ESTA NUEVA DUPLA? COMENTA DEJANDO TU OPINION SI QUIERES, SALUDO