Check the new version here

Popular channels

Di Maria y Rojo,a un paso de Old Trafford





El volante ofensivo Ángel Di María, y el lateral izquierdo Marcos Rojo, ambos mundialistas por Argentina en la Copa del Mundo, se convertirían en breve en jugadores del Manchester United.

Según publica este miércoles el diario inglés Daily Mail, el vicepresidente ejecutivo de los ‘Red Devils’, Ed Woodwrad, presenció la Final de la Supercopa entre el Real Madrid y el Sevilla, el martes en Cardiff, al lado del mandamás merengue Florentino Pérez.

Woodward habría ofrecido en la negociación una cifra cercana a los 80 millones de euros por el rosarino, quien brilló intensamente en el Mundial con los pamperos y en la recta final de la pasada campaña con el Madrid.

Luego de que se cayera la transferencia de Di María al PSG, al considerarlo el club francés un jugador muy caro, Manchester United volvió al ataque por el ‘Fideo’, y parece que está a punto de lleva´rserlo.

Lo mismo sucede con el defensor Marcos Rojo, quien dejaría al Sporting de Lisboa, de quien el Daily Mail asegura está listo para seguir los pasos de la ‘Brujita’ Juan Sebastián Verón.


0
0
0
0No comments yet