Di María y Rojo representaron al United en jornada

Los futbolistas argentinos de los 'Diablos Rojos' mostraron sus habilidades para el ping pong, el básquet y el badminton



El Manchester United no está pasando por su mejor momento a nivel deportivo. El equipo de Louis Van Gaal se armó para salir campeón de la Premier League y regresar a la Champions League, pero apenas ocupa el cuarto puesto de la tabla. De todas maneras, Ángel Di María y Marcos Rojo no pierden el sentido solidario.

Ángel Di María, Marcos Rojo, Rooney, Radamel Falcao y compañía participaron de una jornada a beneficio de la fundación del club. La misma reúne, a través de la pasión por el Manchester United, a jóvenes de las zonas más carenciadas de la ciudad y les brinda programas educativos y deportivos para inspirarlos en su crecimiento.

Ángel Di María, junto al arquero David De Gea, hizo gala de su destreza deportiva y mostró sus aptitudes para el ping pong, el básquet y el badminton.

Por otro lado, Marcos Rojo y Juan Mata participaron de clases de español e hicieron de árbitros en un partido de fútbol sala. Un buen gesto del plantel de los "Diablos Rojos” que espera que la ley de dar y recibir surta efecto.

Ahora, los muchachos de Louis Van Gaal deberán afinar la puntería e intentar recuperar la tercera posición, la cual quedó en manos del Arsenal, para meterse una vez más en zona de Champions League. (Especial El Intransigente)