Check the new version here

Popular channels

Di Maria y Van Gaal recorrieron juntos el Old Trafford

Ángel Di María y Louis Van Gaal recorrieron el estadio Old Trafford. El argentino le agradeció a Manchester y el técnico le tiró flores.



Ángel Di María, por el que Manchester United pagó cerca de 75 millones de euros a Real Madrid, agradeció hoy en su presentación como nuevo jugador del club inglés el esfuerzo del club y caminó junto al técnico Louis Van Gaal por el mítico Louis Van Gaal.

“Si ese es el valor que pagaron, agradezco que lo hayan hecho, pero yo vengo a trabajar y a tratar de hacerlo lo mejor posible”, afirmó el futbolista argentino en una rueda de prensa conjunta con el entrenador holandés.

"No me preocupa ser el futbolista más caro, eso son cosas que se arreglan de presidente con presidente, yo sólo juego al fútbol y hago lo que tengo que hacer dentro de la cancha”, destacó Angelito, quien lucirá la camiseta 7 en la espalda.

Por su parte, Van Gaal señaló: “Él puede acelerar el juego, pero también piensa en el equipo. Por eso lo elegimos y espero que pueda tener buenos resultados. Tampoco podemos esperar que haga milagros después de dos días de entrenamiento”.

“Estoy muy complacido por tener un jugador de tanta clase. Uno puede tener muy buenos jugadores, pero él también es un jugador de equipo. Eso es lo que más me gusta de Di María”, concluyó el técnico.
0
0
0
0No comments yet