Check the new version here

Popular channels

Di Maria ya es jugador del Manchester United

El Manchester United ha cerrado la contratación del argentino Ángel Di María para las próximas cinco temporadas y por una cantidad de 59.7 millones de libras -75 millones de euros-, una cifra récord en el fútbol inglés, con lo que el 'Fideo' abandona el Real Madrid rumbo a la Premier después de cuatro temporadas.



Tanto la entidad británica como el Real Madrid hicieron oficial el traspaso este martes por la tarde en sendos comunicados oficiales.El equipo blanco indicó en su escrito que "quiere agradecer" la "profesionalidad durante estos años" del argentino y le desea "mucha suerte en su nueva etapa".

En los cuatro años en los que el argentino ha vestido la camiseta blanca ha jugado 189 partidos en los que ha conseguido un total de 36 goles. Con la camiseta madridista, Di María ha levantado seis títulos: una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones y la Supercopa de Europa conquistada hace dos semanas.

Di María llegó al equipo madridista procedente del Benfica en la temporada 2010-2011 . Desde el inicio, el 'Fideo' fue importante en los esquemas del entonces entrenador del conjunto de la capital de España, José Mourinho, partiendo desde la banda derecha del ataque madridista. Ese primer año, suya fue la asistencia a Cristiano Ronaldo que permitió que los blancos se llevaran la Copa del Rey del 2011.

En los dos siguientes años,el de Rosario siguió siendo básico en los esquemas del luso siendo una pieza clave en el vertiginoso juego de contraataque lucido por el equipo madridista en las tres temporadas entrenadas por Mourinho.

DI MARÍA SE GANA AL BERNABÉU TRAS SU "ACOMODAMIENTO"

Las cosas se empezaron a torcer para Ángel Di María en el verano de 2013. La llegada del galés Gareth Bale para ocupar su posición le puso en la rampa de salida del conjunto blanco, pero la intermediación de su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, hizo que se quedara en Madrid; siendo Özil el que acabó por salir del conjunto de Chamartín.

Mientras Ancelotti le encontraba sitio situándole de interior izquierdo, Di María tuvo un pequeño problema con la afición. Fue a principios de enero de este año, cuando al ser sustituido en un partido contra el Celta de Vigo se llevó la mano a sus partes en un gesto que luego definió como un "acomodamiento" normal.

En ese momento,su relación con la afición tocó fondo pero solo lo hizo para subir hasta el mejor momento después de las decisivas actuaciones del argentino en las dos finales que ganó el Real Madrid en el año 2014: la de la Copa del Rey y, sobre todo, la que le dio al conjunto madridista la décima Copa de Europa de su historia ante el Atlético de Madrid.

A pesar todo eso, Di María, y según indicó Carlo Ancelotti el pasado jueves, el argentino pidió "irse" del Madrid y rechazó "una oferta del club" para continuar . Algo que el propio argentino ha desmentido en una carta de despedida publicada por el diario MARCA, en la que dice que "nunca" fue su "deseo" salir del club blanco y que "lamentablemente" le "toca" irse del Madrid.
0
0
0
0No comments yet