Di María ya extraña a Cristiano



Ángel Di María concedió este lunes una entrevista para la cadena ESPN Radio en la que comentó sus sensaciones tras producirse su reciente salida del Real Madrid. El argentino dejó claro que no tiene remordimientos por la decisión tomada, ya que considera que ha abandonado el club blanco en un momento de éxito.





Según el 'Fideo', "me he ido del Real Madrid de la mejor forma, ganando la 'Décima'. Ahora estoy agradecido al Manchester United por pagar lo que el Real Madrid pedía por mí". Además, el extremo ratificó lo ya comentado en su polémica carta de despedida, en la que acusaba indirectamente a la directiva de haber propiciado su marcha del equipo merengue: "en su momento no tuve motivos para salir a desmentir lo que se decía. En la carta puse todo lo que realmente sentí desde el primer día que pisé el Santiago Bernabéu".

Sin embargo, Di María sí lamentó haberse separado de algunos grandes amigos que hizo en Madrid, como Cristiano Ronaldo. "Lo cierto es que me llevo una gran amistad con Cristiano. Él siempre me apoyó en todo momento. Cuando parecía que me iba luchó para que me quedara y la verdad es que gracias a él estuve el último tiempo en el Real Madrid" señaló en referencia a su última temporada en la capital de España. Y finalizó negando que pueda perjudicarle en el futuro el hecho de ser el traspaso más caro de la historia de la Premier League, pues aseguró que "no pienso en ello. Es algo muy lindo usar la camiseta del número 7 del United porque es el número que llevaron los mejores jugadores. Pero no es ninguna presión para mí".