Di Matteo: "Cristiano puede ganar un partido él solo"

Di Matteo: "Cristiano puede ganar un partido él solo"



Roberto di Matteo ha asegurado en la previa del encuentro del Real Madrid que su equipo saldrá a por la victoria, pero siendo conscientes de que habrá que defender de manera compacta, sobre todo para frenar a Cristiano Ronaldo. El entrenador italiano no se fía del mal momento del portugués.
LA PORTERÍA: "Giefer no entra en la lista, hay que darle más tiempo para que se recupere"
FILOSOFÍA: "Vamos a jugar con filosofía ganadora, a sabiendas de que jugamos ante un gran rival. Pero hay que salir con actitud ganadora".
LA ELIMINATORIA: "Espero que se pueda confirmar la mejoría que llevamos. El Madrid es favorito, pero somos un equipo con experiencia y espero que lo podramos demostrar en el campo".
CRISTIANO RONALDO: "Todos tenemos la misma opinión sobre este magnífico jugador. Tiene varios Balones de Oro con gran merecimiento. Él solo puede ganar un partido e intentaremos bloquearlo como equipo. Sobre la racha actual solo puedo decir que Cristiano es humano, pero tiene una calidad increíble".
EL MOMENTO DEL MADRID: “Todos hemos visto lo que le ha pasado al Madrid en las últimas semanas. Es normal que haya flaquezas a lo largo de la temporada y es papel del rival aprovecharlas. Pero el Madrid sigue siendo un equipo muy potente y vamos a ver cómo quedamos mañana”.