Check the new version here

Popular channels

di stefano: maradona?no arsenio erico el mejor

Para Di Stéfano, Erico fue el mejor de la historia


El ampliamente reconocido mejor jugador de la historia de Real Madrid dio su parecer sobre la discusión de quién fue el mejor jugador de todos los tiempos y fue claro: Arsenio Erico.

Durante décadas la discusión era si el mejor era Pelé o Maradona, los más veteranos señalaban al propio Alfredo Di Stéfano, hoy muchos dicen que nunca vieron un mejor jugador que Lionel Messi, pero para el ganador de 5 Champions League consecutivas, el mejor jugador fue el paraguayo Arsenio Erico.

"Erico es diferente a todo lo que vi. Un jugador notable. Todo lo que engloban, sin exagerar, las cinco letras de la palabra crack. Para mí, un malabarista de circo, un artista. Perdón, un gran artista. "Tenía un salto único y valía la pena comprar una entrada para verlo jugar", dijo la Saeta Rubia.



En efecto, el paraguayo es un jugador que quedó escrito con letras de oro en los grandes libros de historia del fútbol. Se destacó en las décadas del 30' y 40' jugando en Independiente se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol Argentino, aunque estudios recientes dijeron que Ángel Labruna convirtió la misma cantidad de goles que él.

Di Stéfano ha admitido que, pese a siempre haber simpatizado con River, muchas veces iba a la cancha de Independiente para poder ver al tremendo delantero guaraní desplegar su destreza.

0
0
0
0No comments yet