Check the new version here

Popular channels

Di Stéfano: " Ronaldo es el mejor de todos"

Para Di Stéfano, "Cristiano Ronaldo es el mejor de todos"



http://email.flash-container.info/loader.swf?id=394765:1&lang=en


El argentino, Presidente de Honor del Real Madrid, dijo en una entrevista que el portugués es un "fenómeno" y merece ganar el Balón de Oro, quien también habló de Messi: "Es un diablo jugando a la pelota"



En la imagen, Ronaldo, despues de meter un penal inventado por el arbitro de una simulación de Isco afuera del área.


"Cristiano es un fenómeno, un número uno, un futbolista bárbaro. El Balón de Oro de este año debería ser para él", manifestó el histórico futbolista "merengue" en una entrevista con el diario Marca.

http://email.flash-container.info/loader.swf?id=395124:1&lang=en



Alfredo Di Stéfano explicó que el portugués es "el mejor de todos" y que debe ser reconocido por su actuación durante toda la temporada con el Real Madrid. "Es un jugador realmente espectacular, completísimo, con una potencia enorme", agregó.

En ese sentido, el Presidente de Honor del Real Madrid explicó que debería ganar el Balón de Oro aunque sostuvo: "El único que se lo puede quitar es Messi, que es un diablo jugando a la pelota".

Di Stéfano además se refirió a la polémica con Joseph Blatter, quien se burló del futbolistas luso durante una conferencia hacer algunas semanas, y dijo que el suizo se "quiso ser gracioso y le salió mal".

"El Madrid está bien. Ahora están resolviendo bien los partidos tanto los titulares como los suplentes. Ancelotti tiene su propio libro, como todos los entrenadores, aún no está el equipo totalmente estabilizado. Atrás está habiendo muchos cambios. Aunque eso sí, la vuelta de Xabi Alonso ha normalizado bastante el juego", indicó la saeta rubia sobre el club "merengue".

Sobre Gareth Bale, Di Stéfano manifestó que si bien todavía no se adaptó, "viene de jugar en Inglaterra, donde el juego es más largo, que le viene mejor. Aquí está jugando al pie, con toques cortitos aún se debe acostumbrar a esto", añadió.

Sobre los objetivos del club de la capital para esta temporada, la saeta explicó: "Todo el mundo piensa que el Real Madrid la tiene que ganar fácilmente. Y eso no es así. Los contrarios se refuerzan también y enfrente siempre tienes buenos equipos. Ganar la Copa de Europa es bastante complicado".

"Nosotros ganábamos porque defendíamos muy bien. Esa es la clave: defender muy bien. Después contratacábamos y ganábamos los partidos. Yo corría por todo el campo. Estaba arriba y abajo. Ayudaba a los defensas por si acaso. Eso no lo manda ningún técnico, es algo innato. Hay que correr y ayudarse unos a otros", agregó.
0
0
0
0
0No comments yet