Popular channels

Día especial para el fútbol





Hoy cinco de febrero es un día especial para el fútbol, ya que 5 futbolistas de renombre mundial cumplen años, se trata de Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez, Rodrigo Palacio, Neymar Jr y Adnan Januzaj.




Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo, actualmente el mejor jugador del mundo, celebra su cumpleaños número treinta. Un delantero que ha mezclado a lo largo de su vida disciplina deportiva con talento natural. Este jueves por su día, la UEFA le ha dedicado un video en el que recuerda treinta de sus mejores goles con el Real Madrid, Manchester United, Sporting de Lisboa y selección de Portugal.





Carlos Tévez




En el día del cumpleaños número 31 de Carlitos Tévez, la Juventus decidió homenajearlos con un video que resume los mejores momentos del argentino en el club. "Cuando visto los colores de la Juve tengo una sensación positiva, de motivación: quiero defenderlos. Llevar el 10 es una responsabilidad pero, en general, lo es vestir esta camiseta", afirmó el Apache en una entrevista televisiva.





Rodrigo Palacio




El jugador bahiense Rodrigo Palacio cumple hoy 33 años y es tendencia en la red social Twitter. Muchos lo felicitan y recuerdan con alegría (sobre todo hinchas de Boca) mientras que algunos aprovechan para recordar el gol que la "Joya" erró en la final de Brasil 2014, en un mano a mano ante el arquero alemán Manuel Neuer.





Neymar




Neymar celebra este jueves su 23 cumpleaños en su mejor momento en el Barcelona. A continuación los 10 mejores goles,



link: https://www.youtube.com/watch?v=DTqdbed1PC0



Adnan Januzaj




Y para finalizar no nos olvidamos de Adnan Januzaj, el futbolista belga que juega en el Manchester United cumple hoy 20 años, los dejo con algunas de sus mejores jugadas y goles





0
0
0
0No comments yet