Check the new version here

Popular channels

Diamond campeón de América el orgullo de taringa




Las tres promesas de Marcelo Tinelli por ganar la Libertadores y quién durmió con la Copa



"Me dormí a las 8 de la mañana y me desperté recién". Apenas pasó el mediodía y Marcelo Tinelli amanece con una nota por Radio La Red. Es el día después de la gran consagración de San Lorenzo , campeón por primera vez de la Copa Libertadores y el conductor de TV y vicepresidente del club comparte el aire con Matías Lammens , el presidente. Las voces de ambos denotan que la noche fue larga. Se ríen, celebran y cuentan algunas intimidades del gran logro.

Tinelli hizo tres promesas si el Ciclón se quedaba con la Libertadores. "Prometí tatuarme el escudo de San Lorenzo con la fecha, lo voy a hacer hoy, llevarle la Copa al Papa al Vaticano y raparme, que quizá lo haga hoy en el programa", contó Marcelo.

Lammens también prometió un tatuaje. "Quiero dejarme una marca por esto", dijo y develó que se llevó la Copa a su casa y allí durmió por primera vez la Libertadores en territorio cuervo. "Ya la voy a llevar al club.

Tinelli contó que la idea es ir el miércoles al Vaticano y tener una audiencia con el Papa Francisco el jueves. "Irá una delegación pequeña, porque los jugadores van a estar con el campeonato", detalló.

Tanto Tinelli como Lammens dijeron que existe la posibilidad que el Mundial de Clubes cambie de sede y no sea en Marruecos por el ébola. Una chance es que se dispute en Estados Unidos, pero para eso habrá que esperar..
0
0
0
0
0No comments yet