Check the new version here

Popular channels

Diarios chilenos convocan gente a molestar en hotel de Arg

La Marea Roja se propone perturbar a Argentina

Hinchas se organizan para ir al hotel de la Albiceleste a las 3 AM a molestar al equipo.



El entusiasmo de los hinchas de la selección chilena es enorme. La posibilidad de que la Roja sea campeón de la Copa América por primera vez en la historia ha disparado el optimismo y la euforia, pese a que el rival a vencer es la Argentina de Lionel Messi.

Por lo mismo, la hinchada del conjunto nacional, conocida como Marea Roja, comenzó a organizarse para alentar a los dirigidos de Jorge Sampaoli de cara al partido de mañana, a las 17 horas, en el estadio Nacional.

Por eso, y aprovechando las redes sociales, hicieron un llamado a los aficionados para asistir hoy al mediodía al complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde concentra la Selección, y que se ubica en Avenida Las Torres, en la comuna de Macul.

La idea es realizar lo que se conoce popularmente como ‘banderazo’, actividad que suele producirse un día antes de un partido significativo. Por ejemplo, es común que las barras de Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo realicen este acto previo a un clásico.

No es la única actividad a la que han convocado. La Marea Roja confeccionó un afiche con un llamado a molestar a la selección argentina en la concentración. El diseño reza el siguiente mensaje: “Argentina no duerme! Viernes 3 AM Hotel Intercontinental”.

La idea, al parecer, es interrumpir el descanso y el sueño de los transandinos en la madrugada previa a la final con los dirigidos de Jorge Sampaoli. Carabineros ya está al tanto y existe un fuerte operativo policial en torno al recinto donde aloja la Albiceleste.
0
11
0
0
11Comments