Check the new version here

Popular channels

Diarios chilenos muestran miedo



"La Argentina mete miedo", el mensaje de la

prensa chilena que refleja la sensación en Santiago




SANTIAGO, Chile, (DyN).- La prensa chilena no duda: la Argentina mete miedo. Al menos algo de eso es lo que se siente en el país que recibió la Copa América y lo que reflejaron las portadas de sus principales diarios tras la goleada por 6 a 1 ante Paraguay. "Argentina pasa asustando", tituló el diario La Tercera, mientras que "Argentina mete miedo" dice El Gráfico.

El Mercurio, en la tapa de su sección deportiva, consideró que la aplastante victoria de Argentina sobre Paraguay "amenaza el sueño de la Roja", y destacó que para varios de los dirigidos por Jorge Sampaoli esta final será "una revancha que han esperado desde el Mundial de juveniles de Canadá 2007".

Pasa que en ambos equipos hay varios de los jugadores que estuvieron presentes el 19 de junio de 2007 en la goleada argentina por 3 a 0 en una de las semifinales de ese torneo.

Sergio Romero, Ángel Di María (autor de uno de los goles) y Sergio Agüero son algunos de los albicelestes que jugaron ese día, mientras que por el lado de Chile estuvieron Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla.

"No tenemos miedo"


El defensor del seleccionado chileno Eugenio Mena aseguró que su equipo no le teme a la Argentina y anticipó que el sábado en la final de Copa América saldrán "a jugar de igual a igual".

"No tenemos miedo. Haremos lo que hacemos siempre, salir a jugar de igual a igual con quien sea", expresó Mena en conferencia de prensa desde el predio Juan Pinto Durán.

Y agregó: "Es algo sumamente importante para nosotros. No siempre se juega una final, y ahora más que nunca estamos muy unidos para sacar la tarea adelante y de una vez por todas dejar una copa en casa".

0
0
0
1
0No comments yet