Check the new version here

Popular channels

Díaz cada vez más adentro

El lateral izquierdo volvió a entrenar con la oncena titular que se prepara para enfrentar el sábado a Fénix. También hicieron fútbol Fucile, Fernández y "Nacho" González.




Sin Iván Alonso, quien se quedó en el gimnasio de Los Céspedes por encontrarse afectado de un problema estomacal, Nacional entrenó este jueves a la mañana pensando en el duelo del sábado ante Fénix y se vislumbra un cambio.

Por segundo día consecutivo Juan Manuel Díaz ocupó el lateral izquierdo en el equipo titular en sustitución de Alfonso Espino, por lo cual está claro que Álvaro Gutiérrez piensa en él no solo para este encuentro, sino que más que nada lo hace con la idea de darle minutos pensando en el clásico del siguiente fin de semana.

En el caso de Alonso, si bien se ausentó fue precisamente para cuidarlo, ya que existe la certeza de que estará a la orden para el juego contra los albivioletas.

La oncena tricolor que se perfila: Gustavo Munúa; Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz; Diego Arismendi, Gonzalo Porras; Henry Giménez, Gastón Pereiro, Carlos De Pena; e Iván Alonso.

Jorge Fucile, Sebastián Fernández e Ignacio González volvieron a hacer fútbol en cancha y en principio terminaron sin problemas, por lo que si el técnico lo desea podrá tenerlos a la orden.
0
0
0
0No comments yet