Check the new version here

Popular channels

Dictadores famosos y de que club eran hinchas

1. Adolf Hitler / Schalke 04



Así es. Uno de los mayores genocidas de la historia era hincha del equipo en el que ahora juega Jefferson Farfán: el Schalke 04.


2. Augusto Pinochet / Colo Colo



"Vamos a romper el estadio de Pinochet", gritan los hinchad de la U. de Chile, clásicos rivales del "Cacique". Pinochet llegó a ser presidente honorario del Colo Colo en 1976, tras ofrecer invertir dinero en el club.


3. Bin Laden / Arsenal



El periodista Adam Robinson cuenta en el libro "Behind the Mask of the Terrorist" que Bin Laden vivió en Londres a inicios de los años noventa. Ahí fue cuando se hizo "fan" del Arsenal y se lo vio un par de veces en la tribuna. Alentó a los ingleses en el Arsenal-Torino y Arsenal-PSG. Incluso... Ver mas


4. Francisco Franco / Real Madrid



A diferencia de los otros líderes políticos, a parentemente Franco no metió mano en los partidos del Real Madrid, pues durante los 17 años de su dictadura, dicho equipó no ganó nada.


5. Jorge Videla / River Plate



El sucio autor intelectual de miles de desapariciones en Argentina y del Mundial de 1978 era hincha de River Plate. Al menos, hasta 2007, el dictador seguía siendo socio vitalicio del club.



6. Benito Mussolini / Bologna




Este amigo de Hitler estuvo más de 20 años en el poder hasta que fue ejecutado en 1945. Era hincha del Bologna, ya que nació en la región Emilia Romagna. Para variar, el equipo tuvo su mejor época mientras el "Dulce" se regodeaba al mando de una Italia que creía suya: el Bologna ganó su primer título
0
2
0
1
2Comments
DAN1270

VIDELA ERA UN RECONOCIDO HINCHA DE INDEPENDIENTE, EL QUE FUERA SOCIO HONORARIO DE OTRO CLUB, TIENE QUE VER CON MOVIDAS POLÍTICAS BUSCANDO ALGÚN FAVOR O VENTAJA, MUY COMÚN EN LOS CLUBES MAS GRANDES, AQUÍ O EN OTRO LUGAR. EL GENERAL J. JUSTO EN LOS AÑOS 30, DÉCADA INFAME, FUE HECHO SOCIO A LA VEZ DE RIVER Y BOCA, Y ASÍ CONTRIBUYO OTORGANDO BUENOS CRÉDITOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS ESTADIOS DE CEMENTO LA BOMBONERA Y EL MONUMENTAL.

0
marcos_simic_ok

TE FALTO MACRI EL IDOLO DE BOSTA
DESPUES QUE SE FUE NUNCA MAS NADA GANARON LOS ROSITAS

+1