Check the new version here

Popular channels

Didier Deschamps: “Que Nasri juegue con la femenina”



Luego de que el mediocampista renunciara a la Selección de Francia, el técnico galo señaló que está decepcionado del jugador.




El centrocampista francés del Manchester City Samir Nasri confirmó ayer domingo su retirada del fútbol internacional con su selección, algo con lo que se venía especulando desde hace semanas. “Solo tendré 29 años en 2016 cuando se dispute la Eurocopa (en su país), pero el equipo de Francia no me hace feliz”, afirmó Nasri en una entrevista concedida al periódico británico The Guardian.

“Siempre que voy hay algún tipo de polémica. Tengo que enfrentarme a nuevas acusaciones y mi familia sufre por ello. No quiero hacerles sufrir así. Creo que es mejor parar y centrarme en mi club”, agregó. Nasri tiene claro que es muy difícil que vuelva a vestir la camisa de los blues y expresó el motivo. “Lo admito, mientras él (Deschamps) sea el manager, no creo que tenga oportunidad alguna después de todo lo que sucedió”, concluyó el francés del Manchester City.

Este anunció de su retiro de la selección francesa de fútbol hizo que el técnico de la escuadra gala, Didier Deschamps, le enviara un peculiar mensaje al jugador de 27 años. “Pues que Nasri juegue con la selección femenina”, señaló el timonel francés al enterarse de las declaraciones del jugador de descendencia argelina, en las que afirmaba no ser feliz debido a los problemas que se presentan en el equipo nacional, el cual dirige Deschamps. Cabe recordar que la relación entre Nasri y el entrenador de Francia nunca ha sido buena. Tan solo unos días antes de comenzar la Copa del Mundo de Brasil, la novia del exjugador del Olympique de Marsella insultó a Deschamps a través de las redes sociales, luego de que este dejara a Samir fuera de la lista de convocados a la justa mundialista.

Después de todo lo ocurrido, Nasri aceptó que no cree tener oportunidad alguna de volver a vestir la camiseta de su país mientras esté al frente Deschamps, quien dijo que se sentía decepcionado.

“Samir pudo haber sido uno de los mejores jugadores del mundo con el Arsenal, pero ahora solo es uno más en el Manchester City. Ha decepcionado a muchos”, sentenció Deschamps.


0
0
0
0No comments yet