Check the new version here

Popular channels

Didier Drogba volvió al Chelsea de Mourinho


Didier Drogba volvió al Chelsea. Así lo hizo oficial el club londinense hoy en su página web. El delantero marfileño firmó un contrato de un año y buscará el título de la Premier League junto al técnico portugués José Mourinho.



Drogba, que jugó la temporada pasada en el Galatasaray de Turquía, había abandonado el Chelsea en el 2012, tras ser el pilar del equipo que ganó la Champions League al Bayern Múnich en el Allianz Arena.

El marfileño es el cuarto máximo goleador en la historia del equipo inglés. Suma 157 tantos en 341 compromisos disputados con la camiseta de los ‘blues’.

"Fue una decisión fácil, no podía rechazar la oportunidad de trabajar con José de nuevo. Todo el mundo sabe la relación especial que tengo con este club y que siempre se ha sentido como en casa para mí”, dijo el delantero tras la firma de su contrato.

Mourinho, por su parte, aseguró que “viene uno de los mejores delanteros de Europa”. “Conozco su personalidad muy bien y sé que si vuelve no está protegido por la historia o lo que ha hecho por este club con anterioridad. Él viene con la mentalidad de hacer más historia", agregó.


0No comments yet