Popular channels

Diego amenazó a Tapia, criticó a Grondona y habló del Pap

Diego Maradona amenazó a Tapia, criticó a Grondona y habló del Papa "Francisquito"




El ex entrenador de la Selección Argentina reveló que el Sumo Pontífice lo invitó a un partido por la paz de Israel y Palestina.




Diego Maradona amenazó al Chino Tapia, criticó la gestión de Julio Grondona en AFA y hasta reveló que el Papa Francisco lo invitó a jugar un partido en Roma por la paz en Israel y Palestina. A continuación, las frases más relevantes de un diálogo en donde lanzó dardo para todos en el programa El show del Futbol.

La AFA: "Quiero a Oscar Ruggeri como presidente de la AFA. ¿Qué no puede porque no fue dirigente? Y quién de los que están en AFA fue jugador. Que alguien me diga quién fue jugador".

La selección argentina: "A mí no me llamaron para la selección, pero sigo con la misma idea en la cabeza: que Ruggeri viene conmigo, que el Negro Enrique sigue en mi equipo y que nosotros sí sabemos lo que es transpirar la camiseta. Y el que no transpira no jugará en su puta vida en la selección argentina".

El recuerdo de Julio Grondona: "Le hizo bien al fútbol argentino de entrada, pero se murió haciéndole daño al fútbol argentino, entregando al fútbol argentino".

¿Bilardo presidente de AFA? "Para poner a Bilardo pongo al que está a la noche en la tele que vende publicidad."

El cruce con Chino Tapia: "Tapia con vos no hablo por televisión, es más fácil hablarlo en la calle cara a cara". Después, el Chino le pidió disculpas y dijo que quizás se equivocó al decir cosas que a Diego lo molestaron.

Partido por la paz: "Me estoy preparando porque me llamó Francisquito para jugar en Roma por la paz en Israel y Palestina".


0
0
0
0No comments yet