About Taringa!

Popular channels

Diego Cocca, furioso con los árbitros: "Nos están perjudican

Diego Cocca, furioso con los árbitros: "Nos están perjudicando"
El DT de Racing sugirió hoy la existencia de una supuesta campaña en contra de su equipo, al afirmar que no tiene dudas que "fue perjudicado" en las derrotas con Independiente y Lanús, por la cuarta y quinta fecha del Campeonato de Primera División."No cabe ninguna duda que nos están perjudicando", declaró el entrenador académico en referencia a los polémicos desempeños de los arbitros Fernando Rapallini y Andrés Merlos, en los choques ante el 'Rojo' y frente al conjunto dirigido por el DT Guillermo Barros Schelotto.

Sobre el trabajo de Merlos, quien no cobró un penal a favor de Racing luego de una falta en el área al volante Ricardo Centurión, entre otros fallos adversos a la 'Academia', el técnico racinguista fue contundente al afirmar en declaraciones al canal Fox Sports que "la figura de ellos (Lanús) fue el arquero (Agustín Marchesin) y el árbitro (Merlos)".

Al respecto de la supuesta animosidad de los árbitros en contra de Racing, añadió: "A mí­ no me sirve que paren a los árbitros, hay que ocuparse antes" y advirtió que "debemos estar atentos con el tema de los árbitros. Ya van dos partidos seguidos".

El ex técnico de Defensa y Justicia se refirió también al estado anímico del plantel albiceleste y puntualizó que "siento que el grupo está bien y tiene una idea de juego, pero se viene todo abajo con los arbitrajes'.

No obstante, Cocca, de 42 años, se mostró esperanzado de cara al futuro para intentar volver a la senda del triunfo: "Hay que trabajar, seguir mejorando y no tengo dudas que lo vamos a hacer".

El DT habló además sobre lo que pretende a nivel futbolístico de sus jugadores, pero pidió "tiempo" luego de haber reforzado al plantel con 14 futbolistas para la presente temporada.

"Queremos armar un equipo competitivo, pero nos va a llevar tiempo. No se puede hacer de un dí­a para el otro', dijo.

Por otra parte, al delantero Gabriel Hauche, quien ayer salió reemplazado a los 19 minutos del primer tiempo por Facundo Castillón por una molestia en una de sus piernas, se le diagnosticó un desgarro de 5 milímetros en la cara posterior del muslo derecho.
0No comments yet
      GIF