Check the new version here

Popular channels

Diego Cocca: "Prefiero ser campeón y perder el clásico"

Diego Cocca aseguró que para el partido ante Independiente "los jugadores están bien". "Hay que ganar con inteligencia", afirmó.





El entrenador de Racing, Diego Cocca, admitió que esperará para confirmar el equipo para el clásico de Avellaneda hasta conocer cómo jugará Independiente, al tiempo que relativizó la importancia del partido y aseguró: "prefiero ser campeón y perder el domingo".

"Prefiero perder el domingo y ser campeón. El domingo sabemos lo que jugamos, pero vamos tranquilos. Todos los jugadores están bien. No me aferro a la idea de ganar como sea, no me enseñaron eso, hay que ganar con inteligencia", afirmó Cocca en conferencia de prensa.

Más allá que no quiso confirmar el equipo para la visita el domingo al estadio Libertadores de América, el entrenador tendría en la cabeza un solo cambio respecto al triunfo frente a Arsenal del último martes con un penal de Diego Milito.

Sería el regreso del delantero Gabriel Hauche, que cumplió dos fechas de suspensión, en lugar del colombiano Wason Rentería, quien el pasado martes debutó con esta camiseta.

El once de arranque serìa con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito. (NA)
0
0
0
0No comments yet