Diego Costa hizo en 3 partidos lo que Torres hizo en 1 temp

El Chelsea golea con Diego Costa de estrella
y aprovecha los pinchazos de los de Manchester




Diego Costa 4 Goles en 3 Partidos




Fernando el "niño" Torres 4 Goles en toda la Temporada 2013/14
Recordemos que en la Temporada 2010/11 hizo solo 1 gol en toda la temporada





El Chelsea confirmó su buen inicio de campaña en la Premier League después de derrotar este sábado a domicilio al Everton en un partido 'loco' y aprovechar además el tropiezo en el Etihad Stadium del Manchester City ante el Stoke City (0-1),

mientras que el Manchester United sigue sin arrancar. Otras imágenes 2 Fotos El equipo de José Mourinho reinó en un trepidante partido en Goodison Park, con seis goles en la segunda mitad en poco más de 20 minutos y con protagonismo una vez más para el hispano-brasileño Diego Costa, autor de dos tantos.

El conjunto londinense amenazó con acabar con la emoción pronto cuando el exrojiblanco e Ivanovic pusieron el 0-2 con sólo cuatro minutos disputados, aunque Mirallas la devolvió cuando recortó distancias al filo del descanso.

El Chelsea se volvió a escapar en el marcador con un autogol de Seamus Coleman que abrió la locura en Liverpool. Naismith y Etoo, en su primer partido ante sus excompañeros, respondieron a este tanto en propia puerta y al posterior de Matic, pero Ramires, al poco de marcar el camerunés asestó un golpe definitivo, refrendado por el segundo gol de Diego Costa en los últimos compases.