Check the new version here

Popular channels

Diego: ''El peor Boca que vi en mi vida''



A pocas semanas de haber visitado el Complejo Pedro Pompilio, Diego Maradona disparó duras críticas tras la derrota en el debut ante Newell´s. El ´10´ le apuntó a Carlos Bianchi y cuestionó a la dirigencia por no haber retenido a Juan Román Riquelme. “Es la peor versión de Boca que vi en mi vida”, exclamó.

“En Newell’s debutó un chico de 17 años y nos volvió loco. Fue algo lamentable, no puedan dar tres pases seguidos”, amplió el Diego en “El Show del Fútbol”.

El ídolo máximo del fútbol argentino cuestionó la labor de Bianchi en este año y medio de gestión e insinuó irregularidades en los últimos mercados de pases de Boca. “Bianchi habla de segundo puesto. Terminemos con ese cuento”, remarcó.

“Yo a Bianchi si quieren le hago una estatua a él y a Santella, pero hoy que Boca no pueda entrarle de ninguna manera a Newell’s, que no puede combinar tres pases en la mitad de cancha y vos decís ‘la pucha, ¿qué compramos?, ¿a quién compramos? ¿y quién se llevó la plata de los que compramos?’”, preguntó.

Sobre el cierre, Maradona se refirió al alejamiento de Juan Román Riquelme y le apuntó a la dirigencia por no haber retenido al enganche en el plantel. “Todos los amores se pueden morir, podés cambiar de mujer, lo que no se puede cambiar, son los colores de camiseta. Yo no hablo de traición. Los dirigentes lo podrían haber mantenido a Riquelme”, concluyó.

0
0
0
0
0No comments yet