About Taringa!

Popular channels

Diego es una persona de bien



Tras los dichos de Diego, quien sostuvo que “hoy no tengo lugar en Boca”, el vicepresidente de la entidad valoró sus dichos y volvió a elogiarlo al sostener que “forma parte de la familia boquense”. Por su parte, sobre la novela de Riquelme dijo que está “más cargado de emoción que de razón” y repitió: “No queremos que Román abandone el fútbol”


En diálogo con Un Buen Domingo, por Radio La Red, Oscar Moscariello volvió a elogiar a Maradona, quien ayer había dicho que no es su momento de llegar a Boca porque está Falcioni quien viene de hacer un muy buen trabajo. “El razonamiento de Diego es el de un hombre de bien porque sabe que Boca tiene un técnico. Sigo insistiendo que Maradona forma parte de la familia boquense”.

También se refirió a la novela con Riquelme y pese a que continuó destacando su figura, fue directo al reconocer que “el tema está más cargado de emoción que de razón, es el último ídolo que viste la camiseta de Boca Juniors”.

A propósito de lo que busca la dirigencia, el vicepresidente aclaró: “No queremos que Román abandone el fútbol. Perder un jugador con sus características es malo no sólo para Boca sino para el fútbol. Hoy en ninguna cancha se ve un jugador como Román”.

Respecto de la última incorporación, Oscar Ustari, desmintió que esté mal físicamente y se entusiasmó: “Tenemos la información que está muy bien, pese a no tener competencia, físicamente está en un estado óptimo”.

Por último, habló de los que condicionan el futuro de Julio Falcioni en caso de no ganar la Copa Argentina: “Son especulaciones. Cada cosa se va a ver y se discutirá en el momento en que se produzca. Igual todos pensamos en que vamos a salir a ganar”.
4Comments