Check the new version here

Popular channels

Diego Forlán asoma como posible refuerzo de Colo Colo (Humo?



El técnico albo ya comienza a planificar la próxima temporada donde deberán disputar el campeonato nacional y el torneo internacional, y se revelaron los nombres que están en carpeta como fichajes.

Uno de los grandes desafíos que tendrá Colo Colo el próximo año será disputar la Copa Libertadores, torneo que no juegan desde el 2011, y en Macul ya comienzan a planificar la próxima temporada.

De acuerdo al diario "La Tercera", Héctor Tapia entregó a Blanco y Negro la lista de jugadores que quiere para el semestre siguiente. El presupuesto que se maneja, hasta ahora, es de US$ 3.5 millones pero podría variar si se consigue el bicampeonato.

Dentro de los nombres que pidió el técnico albo está Diego Forlán, delantero uruguayo que milita actualmente en Cerezo Osaka japonés, club con el que tiene contrato hasta fin de año por lo que podría negociar con el pase en su poder. El alto sueldo es su gran traba, US$ 5,8 millones anuales.

Otro nombre es el de un viejo conocido: Jorge Valdivia. El "Mago" debe negociar su renovación con el Palmeiras y en Macul estarían dispuestos a conversar con el elenco paulista por un préstamo del volante pero también su sueldo es elevado: $ 125 millones.

Otros jugadores que estarían sondeando serían Sebastián Vegas, defensa de Audax Italiano; Martín Rodríguez, volante de Huachipato y seleccionado nacional; Marco Bolados, mediocampista de Deportes Antofagasta y Martín Arenas, delantero de Santiago Wanderers.




0
0
0
0
0No comments yet