Check the new version here

Popular channels

Diego Forlán perdió la titularidad en el Cerezo Osaka

Diego Forlán perdió la titularidad en el Cerezo Osaka




Las noticias que llegan desde Japón vinculadas a Diego Forlán, no son las más alentadoras para el delantero uruguayo. Pocos minutos en el campo de juego, pérdida de la titularidad en el Cerezo Osaka, cambio de entrenador para tratar de salvar al club del descenso y en especial la incómoda situación de la institución de Osaka que se ubica en posiciones de descenso.

Forlán es hoy un suplente de lujo en la Liga J1 de Japón, adonde llegó con el objetivo de transformarse en una de las caras visibles y exitosas de la liga nacional nipona. Si bien el marketing ha continuado con varias acciones, dentro del campo de juego no le ha ido para nada bien. El ex jugador de Independiente, Manchester United, Villarreal, Atlético Madrid, Inter de Milán e Inter de Porto Alegre ha caído en su nivel al punto que ha perdido la titularidad en su equipo e ingresa recién en los últimos minutos de cada partido. Con menos minutos menos goles, y para colmo el Cerezo Osaka no remonta y se hunde en el descenso.

El atacante uruguayo, que no ha sido parte de las convocatorias a la selección nacional de su país luego del Mundial de Brasil 2014, también ha sufrido el cambio de entrenador por segunda vez en la temporada. Marco Pezzaiuoli fue la cabeza más reciente que rodó, y en su lugar asumió EL ENTRENADOR de las divisiones formativas del Cerezo, Yuji Okuma. Eliminado de la Copa Nacional de Japón, fuera de la Copa de Asia, lejos en el torneo local, Okuma deberá luchar contra la corriente para salvar a Cerezo del descenso. Es lo mismo que había intentado




0No comments yet