Check the new version here

Popular channels

Diego López le dio una "mala" bienvenida a Keylor Navas



No todo es alegría en el Real Madrid para el flamante arquero costaricense Keylor Navas, quien fue recibido con honores por todo el público madridista salvo por el arquero titular Diego López, quien previo a la vuelta de Estados Unidos, en donde el equipo jugó ante el Manchester, opinó lo siguiente sobre la llegada de Navas: "Soy mejor y lo sabéis, pero haced lo que queráis".

López era el arquero titular del entrenador Carlo Ancelotti, situación que relegaba a Iker Casillas, histórico baluarte del club al banco de los suplentes, cuestión que fue tomada con mucho respeto por Casillas pero que generaba una tensa situación, no a la vista del público.

¿Porqué si López era titular, la llegada a Navas lo "obliga" a irse?

Iker Casillas es inamovible, ya confirmó que no se irá por nada del mundo del equipo del cual es hincha y ama, y con el que ganó la décima Champions League, y tampoco será tercer arquero, teniendo en cuenta que se estima que Navas será como mínimo suplente, si no es titular. Esto obliga a Diego López a irse del club ya que no aceptaría ser tercera opción luego de haber sido el titular durante la última temporada.
0
0
0
0No comments yet