Check the new version here

Popular channels

Diego Maradona Jr.: "Vine a conocer a mi padre"

El hijo napolitano del Diez está en Argentina. Su intención es reunirse con el astro y sus tres hermanas, Dalma, Gianinna y Jana. Se quedará hasta el 14 de septiembre.





La decisión de Diego Maradona de conocer a Jana (18) despertó la ilusión de Diego Jr. (28). Y una semana después de que el Diez conociese a su hija, el italiano viajó desde Nápoli para intentar encontrarse con el Diez. Eso sí: el ex DT de la Selección está en Roma, donde disputará el "Partido por la paz" junto a Lionel Messi y Javier Mascherano, entre otros jugadores del país. "Yo tengo que volver a Italia el 14. Pero si está la posibilidad de encontrarme con él, claramente me quedo más", avisó en Mauro, la pura verdad (América, domingos, a las 12), el programa de Mauro Viale.


Si está la posibilidad de conocer a mi papá, me quedo más tiempo en el país", contó.


"Estoy acá para intentar solucionar los problemas familiares. Creo que mi padre dio un paso muy importante cuando se acercó a Jana (su hermana). Estoy muy convencido de que ahora el momento justo para poder hablar y explicarnos lo que en tantos años no pudimos", explicó el hijo de Maradona. Y agregó: "Vine para ver a mis hermanas y si se da la oportunidad ojalá me pueda juntar con Claudia (Villafañe) para solucionar el problema que tuvimos por el libro. Ahora cambiaron los tiempos. Ahora es más importante juntarnos y tener una buena relación. No conocer a mis hermanas me duele y ojalá se pueda solucionar. De eso está arreglando mi abogado con Claudia".


No conocer a mis hermanas me duele y ojalá se pueda solucionar", sostuvo.


A comienzos de mes, Diego Jr. había expresado sus ganas de por fin conocer a su padre y su intención de terminar el distanciamiento con sus hermanas, Dalma y Gianinna. "Un día esto se va a terminar, no tiene sentido esta situación", aseguró en aquel momento. ¿Se cumplirá su deseo?
0
0
0
0
0No comments yet