Check the new version here

Popular channels

Diego: ''Messi no mereció el Balón de Oro''

Diego Maradona asegura que Lionel Messi no se merece el Balón de Oro

Diego Armando Maradona coincidió con varios especialistas al señalar que fue “injusta” la designación de Lionel Messi como el mejor jugador de la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’. Lo ve como un movimiento “marketinero”.

Durante la transmisión del programa ‘De Zurda’ de la cadena ‘Telesur’, el ex 10 de la Albiceleste, campeón del Mundo en México 1986 y vicecampeón en Italia 1990, vertió una polémica frase que recorre el planeta entero, en la que desvirtúa el Balón de Oro recibido por Lionel Messi como el MVP del Mundial.

"A Lio le regalaría el cielo, pero cuando los marketineros quieren hacerle ganar algo que no ganó, es injusto. Lo vi como que no quería ir a agarrarlo", descargó Diego Armando Maradona, apartándose del cariño especial que le guarda al 10 del Fútbol Club Barcelona y actual capitán del combinado gaucho.



El Pelusa argumentó que desde su perspectiva, se lo habría entregado al enganche colombiano James Rodríguez, revelación y máximo goleador de la Copa con seis anotaciones, antes de repasar lo que fue la campaña del conjunto comandado por Alejandro Sabella, que cayó en los tiempos extra ante la fenomenal selección alemana.

"Dejamos bien plantada la bandera, que quede claro. Alemania ganó por un desentendimiento de la defensa pero en ningún momento lo pasó por arriba. (Manuel) Neuer (elegido el mejor guardameta del Mundial) parece que tapa todo el arco. Por eso intentaron ajustar tanto las definiciones los delanteros", expresó.

Para la leyenda del balompié, el representativo de su país mereció mejor suerte frente a los germanos. "Nos respetaron y eso se lo ganaron los muchachos adentro de la cancha. Argentina al menos merecía los penales, por el sacrificio de once jugadores que dejaron la vida", concluyó el irrepetible Diego Armando Maradona.

0
0
0
0No comments yet