Diego Milito y la ilusión de Racing: "Sabemos que depe

Diego Milito y la ilusión de Racing: "Sabemos que dependemos de nosotros"

El delantero pide vencer el sábado a Quilmes para llegar al menos a tres puntos de River, la otra fecha en el Cilindro



(DyN).- El delantero y máximo referente de Racing , Diego Milito , resaltó hoy la importancia de ganarle a Quilmes el sábado para llegar al choque con River, en la fecha siguiente, al menos a tres puntos del líder del campeonato.

"Sabemos que dependemos de nosotros. El objetivo nuestro es el partido del sábado. Hay que respetar mucho a Quilmes, pero es fundamental llegar al partido con River con las mismas posibilidades que tenemos hoy", afirmó Milito por radio América.

Racing juega el sábado, a las 20.30, contra Quilmes como visitante y, si gana, será puntero junto a River, que el domingo recibe a Olimpo, en el Monumental

Los millonarios, que ayer perdieron el invicto ante Estudiantes, son líderes del torneo, con 32 puntos, dos más que Lanús y tres más que Racing, posición que también puede alcanzar Independiente si hoy supera a Arsenal, en Sarandí. La Academia se mide el sábado ante Quilmes, luego ante River y las últimas dos fechas son contra Central en Rosario y Godoy Cruz en el Cilindro.